Información y reservas
TEL. 619 169 171 // 696 938 677

Port de Pollença - Mallorca
Muelle de Pescadores
(frente terraza Club Náutico)

El barco

 

Cabo Negro

 

Las prestaciones de confort de Cabo Negro giran en torno a dos espacios destacados, la cubierta de popa y el solárium ubicado encima de la cabina. El primer lugar gira en torno a una mesa preparada para acoger hasta doce comensales y se beneficia por un banco dispuesto en semicírculo que describe la forma de la regala de popa. Al solárium se accede desde una escalera dispuesta entre esta misma mesa y el puente de mandos, que da acceso a una amplia superficie plana abierta a la mejor de las vistas.

 

Los interiores de Cabo Negro cuentan con unos camarotes en la parte de proa que en los trayectos de un día sobre todo se utilizan como habitaciones para los niños que embarquen, a los que los marineros con la ayuda del patrón han cogido mucha práctica para entretenerlos.

 

 

Interiors Cabo Negro

La embarcación consta de tres camarotes de dos personas cada uno, un aseo con ducha, puente de mandos con mesa, televisor y sofá, cocina totalmente equipada, zona de solárium con una capacidad de ocho personas, zona de estar y comedor situada en la popa de la embarcación con capacidad para doce comensales, zona de lectura y descanso con capacidad para seis personas situada en la proa de la embarcación.

 

En cuanto al aspecto gastronómico, es excepcional desde el momento de aprovisionamiento de la materia prima. El cliente escoge directamente el pescado acabado de pescar por los pescadores en alta mar, los cuales utilizaremos para realizar los platos a bordo.

 

La tripulación y el equipo que forman el proyecto marino Cabo Negro consta de un patrón profesional con larga experiencia, mecánico, marinero pescador, instructores de buceo, socorristas acuáticos, guías en actividades físicorecreativas en el medio natural, especialistas en biología submarina y cocinero mallorquín conocedor de la gastronomía de nuestra isla. Todo nuestro equipo para que el día de excursión marítima de nuestros clientes sea inolvidable.

 

Las actividades que nuestros clientes pueden realizar en la embarcación son las siguientes: pesca tradicional (nansas, pesca con caña y volantín), snuba, snorkel, kayak, zodiak, donut, taller de nudos y submarinismo.

 

Programas Cabo Negro

Tags